Casos Clínicos


Colitis Crónica

colitis

Veisa, 7 años, cruce de Pequines, colitis crónica.
Pequeña, miedosa e insegura, desconfía de todo y de todos, tiene sensación permanente de estar en peligro; un ruido en la escalera podría significar el ataque de un comando terrorista; la vibración del ascensor, un terremoto; la aspiradora, un tornado; los extraños, asesinos; y por si esto no fuera suficiente, es orgullosa y no quiere que se note su inseguridad, así que se pasa el día insultando y amenazando a todo lo que se mueve para parecer peligrosa; todo teatro, es actriz, ha convencido a todo el mundo que es peligrosísima y tanto montaje la ha dejado completamente agotada.
El núcleo central de Lycopodium es la inseguridad, su falta de confianza. ¿Qué síntomas tomamos para repertorizar?
Como dice Scholten: "Cuando un botánico se encuentra con una margarita no le hace falta ir al libro para clasificarla taxonómicamente".
Lycopodium 200 CH equilibró su mente, desapareció su nerviosismo y su intestino se normalizó y Lycopodium 1000 CH, la equilibró a nivel emocional. Consecuencia: dejó de ser guardiana y el dueño protestó. Estaba orgulloso del antiguo carácter de su perrita, valiente, atrevida, osada y audaz, y con el tratamiento homeopático le habíamos cambiado a la perra, ya no insultaba a nadie, ni guardaba la casa.

Contactar con...
SEHV
Sociedad Española de
Homeopatía Veterinaria

Contactar con...
Clínica Veterinaria La Playa
Rufo G. Rendueles, 6
33203 Gijón (Asturias)

logo_responsive